Libro de visitas

¡Gracias por tus buenos deseos!

23 respuestas a “Libro de visitas

  1. ¡Mis amigos del alma! Les escribo después de haber presenciado uno de los actos de amor y cariño del que más feliz he estado, me llena de alegría verlos juntos, motivándose el uno al otro y creciendo mutuamente, les deseo una vida de mucho aprendizaje, superación y éxitos como pareja y les mando un abrazo muy fuerte.

    ¡Los quiero sopos señores!

    Me gusta

  2. Cuando te das cuenta que quieres pasar el resto de tu vida con esa persona especial, quieres que comience tan pronto como sea posible.
    Fer y Dany les deseo que disfruten cada uno de sus días al poder estar juntos, que tengan un lindo matrimonio y que sean muy felices.
    Gracias por permitirme ser participe de su amor. Los quiero.

    Me gusta

  3. Hola Chico!!!! Miles de bendiciones, el matrimonio es una experiencia maravillosa… y un acto sublime de amor donde ambos tienen una participación sumatoria… ante todo rían y comuniquen sus sentires.
    Con todo cariño: familia Coronel Olvera

    Me gusta

  4. Queridos Fernanda y Daniel, deseo que está nueva etapa de su vida esté colmada de bendiciones, y que siempre tengan el amor y la sabiduría necesaria para salir avante de cualquier adversidad. Tengo la certeza que formarán una maravillosa familia. Los abrazo con mucho cariño 💖.

    Me gusta

  5. Hola Fernanda y Daniel,
    En nombre de mi esposa y un servidor les queremos dar las gracias por considerarnos en un día tan especial y maravilloso para ustedes y que sin duda también lo será para nosotros.
    Les deseamos los mejores deseos y éxito en sus actividades personales y profesionales.
    Que dios bendiga su unión y los llene de salud y bienestar.
    Muchas felicidades!
    Lupita y Fer.

    Me gusta

  6. Dan y Fer!
    Felicitaciones por la nueva etapa que van a emprender juntos, les deseamos toda la felicidad del mundo, amigos y familiares estamos muy contentos por su unión y les deseamos la mejor de las fortunas en su vida; en el camino habrá amor, risas, llantos, enojos, de todo un poco; pero juntos pueden superar eso y más; y cuidarán uno del otro en cada uno de esos momentos o experiencias;
    ¡esperamos que esta felicidad los acompañe hoy y siempre!,
    Abrazos y besos a la feliz pareja
    ¡¡Felicidades a los novios!! 🙂
    Atte. Carlos Melo y Nicte Belman

    Me gusta

  7. Queridos Daniel y Fernanda,

    Recuerdo cuando mi hermana elegida, Malely, estaba embarazada de ti, Daniel: sus ojos brillantes, su sonrisa que desbordaba alegría. No cabía en su cuerpo tanto amor. Eso es lo que les deseo. Que su vida como familia esté llena de felicidad, y que los buenos deseos y las bendiciones que reciben ahora de familiares y amigos los acompañen, los arropen, los fortalezcan…
    Un beso,

    Judith Sabines

    Me gusta

  8. La vida es sabia, nada pasa antes ni después, que gran dicha poder compartir estos momentos con ustedes, segura estoy que será algo inolvidable.
    Les deseo una vida llena de felicidad, serenidad, sabiduría para escuchar pero sobre todo la intensión de amar y ser felices.
    Ha sido bueno conocernos después de mucho tiempo y de que sepas que eres querido aún a la distancia.
    Para mi será un gusto estar con ustedes y que sepas que un pedacito de tu papá estará ahí… el estaría orgulloso de ti y le hubiera encantado vivir ese momento a tu lado.
    A prepararse para un día inolvidable y el inicio de una vida próspera y llena de amor.

    Me gusta

  9. Fer y Dano:

    Que podemos decirles, que no les hallamos dicho antes. Sin duda alguna el matrimonio es una de las mejores etapas de la vida, llevamos cuatro años dándonos cuenta de ello, claro, con altas y bajas pero no hay cosa mas bella que compartirla con la persona que amas.
    Saben que les deseamos lo mejor, y que nos agrada mucho el ser parte de ese gran día, así que saben que cuentan con nosotros para todo, además de que seremos vecinos.
    Fer, sabes que a ti a tu mamá las queremos mucho, desde que las conocimos, fue como si las conocieramos de siempre, asi que son parte importante para nosotros, y ahora lo seras también Dano, pues ya formaran su familia.
    Finalmente les reiteramos cuentas con nosotros para todo. Ya falta menos!!!!
    Que Dios los bendiga mucho mucho en su matrimonio, son nuestros mejores deseos!!
    Sinceramente.
    Feli & Rosita

    Me gusta

  10. Dios bendiga su matrimonio y la familia q están por iniciar ámense cuídense y procure se no olviden a tu Mm Daniel y a sus palabras as deFer será buenos apoyos y orientadores

    Le gusta a 1 persona

  11. Mis sopitos!!! ya casi empiezan esta nueva aventura que seguro será una gran experiencia llena de retos, emociones, y de todo un poco; me da mucho gusto estar cerca de ustedes para poder presenciar su nuevo inicio como familia, los quiero mucho y nos la vamos a pasar bomba en su boda!!!

    Le gusta a 1 persona

  12. Wow!me siento súper feliz de saber que mi Betty Boop ha encontrado a un hombre Increíble…que Dios los llevó por el mismo camino desde hace tiempo y finalmente comprendieron que eran el uno para el otro..les deseo de todo corazón lo mejor de la vida..muchas felicidades y espero me compartan fotos y videos para poder aunque séa le lejitos..pero cerca en mi corazón la emoción de el día más feliz de sus vidas…los quiero mucho y la bendición de Dios los acompañe siempre..arriba los novíos..congratulations to both of you.

    Le gusta a 1 persona

  13. Muchas felicidades por este gran momento de sus vidas, me conmovió mucho su video y deseo que su camino siga estando lleno de amor, alegría y muchos viajes.
    Tocayito, espero que esta nueva etapa te haga muy feliz y sigas creciendo enormemente.

    Aunque nos perdimos la pista bastantes años, segura estoy de que esos bellos recuerdos infantiles, perdurarán y ahora podremos seguir en contacto.
    Gracias por la invitación

    Le gusta a 1 persona

  14. Queridos y jóvenes amigos: me considero un testigo frecuente de su compromiso con lo que aman, y es por eso que estoy convencido de que este hermoso camino que inician será uno lleno de venturosas luces.Son increíbles personas y harán con sus dones y virtudes una vida en la que solo importa caminar juntos. A mis años -que no son pocos- puedo asegurarles que la decisión de compartir la vida, la enorme y maravillosa vida, con la persona más significativa, la que llevan consigo a todas partes al lado y en el corazón, sin importar dificultades y oscuridades y festejando todos los días la felicidad de estar, es uno de los mayores aciertos que pueda darles el amor que se profesan. Desde aquí el más fuerte de lo abrazos acompañado de los mejores deseos, siempre tal como los conocí a ustedes: juntos, unidos.

    Le gusta a 1 persona

  15. Fer y Dano…Que esta nueva vida que están a punto de iniciar juntos se mantenga llena de amor, felicidad y comprensión, que los sueños de ambos sean una realidad cada día. Ustedes dos se aman y hacen una bella pareja, les deseamos todo lo mejor en su matrimonio, juntos lograran alcanzar la felicidad total pues sus almas y sus corazones están hechos a la medida, que tengan un feliz matrimonio y que dios bendiga su unión por siempre. FELICIDADES!!!

    Le gusta a 1 persona

  16. Fer y Dany están a punto de iniciar la mejor aventura de su vida, la base para un buen matrimonio es el amor, el respeto y la comprensión juntos harán una gran familia y tendrán el hogar que han soñado, Muchas felicidades,

    Le gusta a 1 persona

  17. Lo mejor de la vida es estar acompañado,ahora serán uno dice la biblia y ese uno pronto sumara experiencias hermosas, sueños, planes y espacios, que alegría saber que se aman y unen sus vidas con la energía mas grande del universo EL AMOR…felicidades. karola, la tía rosa y santy.

    Le gusta a 1 persona

  18. Muchas Felicitaciones a los dos, les deseo lo mejor en este nuevo camino que emprenden juntos, y de corazón espero que en sus vidas siempre estén llenas de dicha y abundancia.
    mis mejores deseos a los dos y va ser muy grato para mi acompañarlos en su ceremonia de unión, les mando un fuerte abrazo y muchas felicitaciones.

    Le gusta a 1 persona

  19. Que gran dicha compartiran juntos, nos emociona que inicien una nueva etapa de la vida, les deseamos un matrimonio armonioso, nunca duerman enojados, nunca hablen de divorcio, siempre apóyense y construyan una familia estable llena de confianza y fidelidad. Los quieren Aaron y Sandra

    Le gusta a 1 persona

  20. hola dany y fer leticia y juan belman les desean lo mejor que siempre esten como ahorita que con los años sigan igual las cosas cambian pero que no cambie su amor despues de tantos años ya se conocen bien y las familias tambien sigan con la aventura que empezaron y que llegan a la meta juntos por siempre un gran beso y abrazo de conejito

    Le gusta a 1 persona

  21. Hola a la hermosa pareja, estoy muy emocionada por ser invitada a tan grato evento espero con ansias el anhelado día .
    Disfruten mucho todo este proceso de preparativos, mis mejores deseos ✨♥
    #relationshipgoals 💕

    Le gusta a 1 persona

  22. Hola mi pareja de jóvenes sobrinos están a un pasito de llegar al altar y tener esta experiencia maravillosa.
    El creador les conceda toda una vida llena de parabienes como éxitos profesionales, hijos con amor y comprensión.
    Y agradezco a la vida esta unión porque los amo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s